Sistemas WaterWell

¿Qué son los Sistemas WaterWell?

 

Ideal para realizar ejercicios acuáticos y de terapia, nuestra piscina WaterWell proporciona agua a profundidad del pecho en un paquete independiente que ajusta en cualquier lugar.

Se ha demostrado que la hidroterapia reduce el dolor y facilita los procesos de curación. La flotabilidad natural del agua reduce drásticamente la tensión y la presión sobre el cuerpo y elimina el estrés en las articulaciones y músculos.

La combinación única de calor, agua y movimiento de la piscina WaterWell ayuda a muchas personas a aliviar el dolor crónico y la rigidez muscular, mejorar la circulación, aumentar la flexibilidad y aliviar los espasmos musculares.

WaterWell Therapy.jpg
Screen Shot 2020-03-13 at 11.17.10 AM.pn
Screen Shot 2020-03-13 at 11.18.20 AM.pn
Screen Shot 2020-03-13 at 11.39.01 AM.pn

Adaptabilidad en espacios reducidos

De fácil instalación tanto en habitaciones nuevas como existentes, todos los componentes se adaptan con facilidad y se introducen fácilmente en el hogar a través de puertas y escaleras.

Los paneles ensamblados por medio de pernos que forman la piscina WaterWell caben sin ningún problema por cualquier puerta.

Disponible en una variedad de tamaños y profundidades, podemos personalizar una piscina WaterWell para adaptarla a sus necesidades, metas y estilo de vida.

Nuestro modelo estándar de 2,13 x 2,13 m (dimensión interna) tiene capacidad para dos personas. Sin embargo nuestros clientes con frecuencia eligen modelos de mayor tamaño para acomodar a múltiples usuarios. Para saber cuánto espacio necesita, tenga en cuenta el tipo de ejercicios de aeróbic acuático que realiza.

Puesto que el efecto de flotación del agua es lo que hace que la terapia y el ejercicio acuáticos sean tan útiles, la selección de una profundidad de agua adecuada resulta importante. Ofrecemos tres alturas de pared diferentes para adaptarse a sus necesidades. Nuestras escalerillas opcionales se usan generalmente para acceder a la piscina WaterWell.

Dimensiones y Profundidades Disponibles

waterwellSpecs.jpg
Contáctenos llenando este formulario para obtener mayor información acerca del FastLane Pro y cómo puedes adquirirlo.
arrow&v

¡Gracias por enviarnos tus datos de contacto!
Te estaremos enviando más información acerca del WaterWell lo más pronto posible

Vía Brasil, CC Display Plaza, Local #15

+507 387-8710 / 6383-8061

  • facebook
  • instagram
  • youtube

Otras formas de contactarnos

Untitled