¿Qué son los Sistemas FastLane Sport XP?

Nuestro FastLane Sport XP agrega más diversión a su piscina.
El Fastlane Sport XP ofrece una corriente ajustable para la natación, el ejercicio y el tiempo familiar de calidad.

A los niños les encanta jugar en la corriente Fastlane Sport XP. velocidad de la corriente Fastlane Sport XP se ajusta manualmente para nadar sin prisa o para aumentar la resistencia a cualquier ejercicio acuático. (Los nadadores competitivos y avanzados deben considerar el Fastlane Pro).
 

El Fastlane Sport XP es autónomo. Genera una corriente amplia y suave que tiene 15.5 "de ancho y 3.75" de profundidad. Nuestro sistema patentado de diseño personalizado ofrece una corriente de agua que tiene una turbulencia notablemente menor que los sistemas de chorro o jet estándar.


El Fastlane Sport XP se puede instalar en prácticamente cualquier piscina enterrada de hormigón, mampostería, revestida de vinilo o fibra de vidrio, y también en muchas piscinas elevadas.

Si la piscina es lo suficientemente profunda como para nadar, es lo suficientemente profunda para un Fastlane Sport XP. 
 

El Fastlane Sport XP incluye una carcasa Coral White con detalles en azul, parrillas de entrada y salida, soporte de montaje en cubierta y generador de corriente de natación autónomo de 1.5 HP.
 

Personalice su Fastlane Sport XP con un espejo subacuático, Aquabike y más. Llame a nuestros representantes de diseño hoy al 387-8710 para una consulta gratuita.

Untitled

Otras formas de contactarnos

Vía Brasil, CC Display Plaza, Local #15

+507 387-8710 / 6383-8061

  • LinkedIn - AcquaLabs
  • Facebook - AcquaLabs
  • Instagram - AcquaLabs
  • YouTube - AcquaLabs

Copyright ©2018 AcquaLabs International. Todos los derechos reservados.