+507 387-8710 / 6383-8061

Vía Brasil, CC Display Plaza, Local #15

Google Maps / Waze: AcquaLabs Training & Wellness Center

PREGUNTAS FRECUENTES

Bienvenido al Centro de ayuda de AcquaLabs International. Hemos compilado algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes en un lugar de fácil acceso. Échales un vistazo a continuación: tal vez tengas la misma pregunta que estaba en la mente de otra persona. Si tiene algún otro problema que nos hayamos pasado por alto, no dude en comunicarse con nuestro equipo.

 

¿PUEDO PROBAR ANTES DE COMPRAR?

Sí, por supuesto que sí. Contamos con una EndlessPool modelo Elite en nuestras oficinas ubicadas en Vía Brasil, Display Plaza (Waze: Rojas International Corp.) Si desea darse un chapuzón, comuníquese con nosotros para agendar una cita al 387-8710.

¿ES DIFÍCIL NADAR EN LA PISCINA INFINITA?

Por lo general, toma solo unos segundos aprender a nadar "contra la corriente". La mayoría de los nadadores primerizos están tan emocionados al probarlas que dicen con una gran sonrisa, "¡esto realmente funciona!"

¿PUEDO QUEDAR ATRAPADO EN LA CORRIENTE?

La corriente de Endless Pool está confinada al centro de la piscina. Si quieres salir de la corriente, todo lo que tienes que hacer es dar un paso hacia un costado fuera de la corriente hacia aguas tranquilas. El grupo ha sido probado por NSF y cumple con VGB Act 2008.

¿CUÁNTO CUESTAN LAS PISCINAS?

Ofrecemos una línea completa de piscinas y jacuzzis con precios desde PAB 3,500. Llame a nuestros representantes de diseño al 387-8710 o al 6383-8061 para conocer los precios en todos nuestros productos.

¿CON QUÉ FRECUENCIA TENGO QUE CAMBIAR EL AGUA DE LA PISCINA?

La Endless Pool se llena con una manguera de jardín. El agua se cambia cada uno o dos años,
dependiendo del uso.

¿ES DIFÍCIL MANTENER LIMPIA LA PISCINA?

Endless Pool utiliza un nuevo purificador de minerales para ayudar a desinfectar el agua de la piscina. Este sistema automáticamente agrega iones al agua para inhibir el crecimiento de bacterias. Todavía debe usar una pequeña cantidad de cloro para oxidar los contaminantes. En la mayoría de las instalaciones, una taza o menos de lejía doméstica sin aroma después de cada baño es suficiente. Esta cantidad de cloro es sustancialmente menor que la cantidad necesaria en una piscina clorada típica. Nuestro purificador de agua ultravioleta proporciona un método libre de químicos para destruir contaminantes orgánicos. Los rayos UV reducen aún más la necesidad de desinfectantes químicos como el cloro.

¿QUÉ MANTENIMIENTO SE REQUIERE?

A diferencia de una piscina tradicional, la EndessPool requiere muy poco mantenimiento, en promedio unos minutos cada semana para probar el agua y agregar un poco de lejía doméstica. Además, el filtro de Endless Pool debe reemplazarse cada tres a seis meses, dependiendo del uso de la piscina. Los cartuchos de minerales ayudan a eliminar bacterias y otros contaminantes, estos también deben reemplazarse cada tres a seis meses.

¿DÓNDE PUEDO INSTALAR UN ENDLESS POOL?

El Endless Pool se puede instalar prácticamente en cualquier espacio externos como internos, sin embargo, nuestro equipo de instalación puede ofrecerle sugerencias. En climas más cálidos, la piscina a menudo se instala en patios o terrazas. Nuestras piscinas y jacuzzis se pueden instalar completamente sobre el suelo, parcialmente en el suelo o totalmente en el suelo.

¿QUÉ PASA CON LA HUMEDAD PARA LAS INSTALACIONES INTERIORES?

La humedad siempre es una preocupación cuando traes un cuerpo de agua adentro. Debido a que la Endless Pool es pequeña, es fácil controlar la humedad manteniendo la piscina cubierta cuando no se usa. Contamos con una cubierta de seguridad retráctil que puede controlar el 100% de la humedad cuando está en su lugar.

¿QUÉ TAMAÑOS ESTÁN DISPONIBLES?

Nuestras piscinas vienen en una amplia gama de tamaños desde 6 'x 6' para nuestra piscina Waterwell más pequeña hasta 16 'x 16' para nuestra piscina endless Dual Propulsion. Muchas de nuestras piscinas tienen un diseño modular y se pueden hacer más anchas, más largas y más profundas.

¿QUÉ TAN PROFUNDAS SON LAS PISCINAS?

La profundidad del agua en nuestra piscina estándar es de 39 ", que es la profundidad estándar de una piscina de entrenamiento. Esta profundidad es suficiente para la mayoría de las actividades de natación. Ofrecemos piscinas en muchas profundidades que van desde 39" hasta 6 ", dependiendo del modelo que elija.

¿QUIÉN ME PUEDE HACER MI RUTINA?

Contamos con entrenadores  y terapistas capacitados que ofrecen un servicio de entrenamiento dirigido y especializado, según la necesidad de cada cliente.

¿CUÁL ES LA TARIFA REGULAR DE ACQUALABS?

Contamos con diferentes programas para que puedas elegir el que mejor se ajuste a ti y puedas alcanzar tus metas.

¿QUÉ PASA SI ME MUDO? ¿PUEDO LLEVAR MI PISCINA SIN FIN CONMIGO?

Sí, puedes llevar tu piscina infinita contigo. Muchas de nuestras piscinas se envían en forma de kit para el montaje atornillado y se pueden desenroscar y reubicar en un nuevo sitio. Cada vez que se reubica el grupo, hay algunas partes y componentes que pueden tener que ser reemplazados. El costo total de estas piezas de repuesto debe ser de $ 500 a $ 1,000 cada vez que se mueva el Pool sin fin.

¿OFRECEN SERVICIO AL CLIENTE?

En Endless Pools, nuestros clientes son nuestra prioridad número 1 todo el tiempo, sin excepción. Nuestro personal de ingenieros y profesionales de servicio al cliente experimentados están disponibles, según su conveniencia, para ayudarlo a planificar, instalar y mantener la piscina o el jacuzzi de sus sueños. Nos enorgullecemos de nuestro alto nivel de atención al cliente y ofrecemos soporte.

¿DÓNDE PUEDO INSCRIBIRME?

Puede inscribirse en nuestra sucursal ubicada en Vía Brasil, Display Plaza, Local #15

¿DESDE QUÉ EDADES PUEDEN LOS NIÑOS PARTICIPAR?

Desde los pocos meses.

¿QUÉ TIPO DE CLASES RECIBIRÁN LOS SWIMKIDS Y SWIMBABIES?

Harán ejercicios de estimulación psicomotriz temprana, cardiovasculares, estiramiento y fuerza. Los mismos sirven para que puedan tener mejor rendimiento en cualquier tipo de deporte que practiquen.

¿ES NECESARIO SABER NADAR PARA TOMAR LAS CLASES?

Tenemos varios niveles de clases: principiantes,  intermedios y avanzados. 
Todos pueden

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Aceptamos efectivo, cheque, tarjetas de crédito (VISA, Mastercard o American Express). También podrá realizar sus pagos a través de descuento directo automático con tarjeta de crédito.

¿COMO FUNCIONAN SUS PLANES?

Revisa cada uno de los diferentes programas que ofrecemos para determinar cuál es el que mejor se acomoda a tus metas y necesidades. Si no estás seguro cuál escoger, puedes agendar con nosotros una visita a nuestras instalaciones para conocer con más detalles. Estamos aquí para responder tus preguntas y ayudarte a elegir tu mejor opción.