ASPIRE
2-adultos

El Aspire es perfecto para balcones y se adapta a cualquier puerta estándar. La bandeja removible actúa como una mesa que le permite llevar un estéreo o juegos mientras los chorros masajean sus músculos. 

DRIFT
4-adultos

Siéntese y relájese en el Drift mientras 17 chorros masajean su estrés y tensión. Se complementa con una cascada incorporada y una luz LED multicolor que relaja además de tus músculos, tu estado de ánimo.

EMBRACE
3-adultos

Suficientemente espacioso para 3, perfecto solo para ustedes dos, la forma triangular única del Embrace le permite encajar perfectamente en espacios reducidos.Cuenta con 17 chorros que brindan un masaje fuerte y personalizado.

Profundo, espacioso y construido para ayudarlo a liberar el estrés de la vida diaria, el Enamor ofrece cómodos asientos para 4 adultos con amplio espacio para los pies y chorros perfectamente ubicados. Este spa también cuenta con una cascada serena, una luz LED subacuática multicolor.

ENAMOR
4-adultos

ENAMOR
4-adultos

SPLENDOR
5-adultos

El Splendor es perfecto para conversar con cuatro de tus amigos más cercanos. La válvula incorporada le permite obtener un masaje personalizado de los chorros para un buen hidromasaje. Sienta cómo su tensión se desvanece mientras satisface sus sentidos mirando la luz LED multicolor que ilumina el agua tibia.

ENTICE
5-adultos

Estírate con amigos o seres queridos en el modelo más grande de la línea Fantasy lo suficientemente espacioso con capacidad de hasta cinco adultos. Este modelo viene con una hielera integrada que mantendrá todas sus bebidas frías mientras disfruta plenamente.

Siéntese y relájese en el nuevo ENAMOR PREMIER mientras 18 chorros masajean su estrés y tensión con el nuevo estilo rediseñado para atraer las miradas de tus todos. Se complementa con una cascada incorporada,

ENAMOR PREMIER
4-adultos

ENTICE PREMIER
5-adultos

La versión más exclusiva del Entice ofrece un diseño más detallista y estilizado. Puedes elegirlo en diferentes combinaciones de colores que te enamorará al verlo. Este spa también cuenta con una cascada serena, una luz LED subacuática multicolor.