Innovación
Endless Pools® 

Nos preocupamos por la aptitud acuática, y sabemos que hacer tiempo para el bienestar personal no siempre es fácil. Es por eso que desarrollamos Endless Pools Fitness Systems con su bienestar en mente. No hay otro nombre en los sistemas de acondicionamiento físico acuático que sea tan reconocido como Endless Pools. Después de todo, Endless Pools fue pionero en la tecnología de natación en el lugar impulsada por hélices en 1988 y se ha mantenido como el líder de la industria de spas de natación durante casi 30 años. El extraordinario generador de corriente de natación ha ayudado a más de 20,000 nadadores de todos los niveles a experimentar los muchos beneficios de la aptitud acuática en spas de natación personales. Con el rendimiento excepcional de la máquina de natación Endless Pools, no es de extrañar por qué su atractivo va desde el nadador informal hasta el profesional más elitista.

Este no es un spa de natación; Es un sistema de acondicionamiento físico con funciones de natación y ejercicio de bajo impacto diseñado para complementarse entre sí, de modo que sus objetivos de bienestar sean fácilmente alcanzables.

Con Endless Pools Fitness Systems, se beneficiará de tener un sistema de bienestar en el hogar completamente funcional que es conveniente de usar y lo suficientemente hermoso como para ser la pieza central de su patio trasero.

Nuestros modelos de la serie X le brindan a usted y a su familia todo lo que necesitan para mantenerse activos, divertirse y alcanzar sus objetivos de salud.

Con nuestra corriente de resistencia óptima para natación de 4 chorros (tres chorros superiores sin aire y un chorro oblongo inferior "río"), SwimCross Exercise Systems supera con creces lo que puede lograr cualquier otro "spa de natación" con chorro.

Nuestros modelos de la serie R están diseñados para la diversión familiar, fiestas en la piscina y momentos para compartir.

Con nuestra corriente de 3 chorros, perfecta para juegos y entrenamientos acuáticos, estos sistemas ofrecen cálidad y versatilidad, con un valor excepcional.

  • LinkedIn - AcquaLabs
  • Facebook - AcquaLabs
  • Instagram - AcquaLabs
  • YouTube - AcquaLabs

Copyright ©2018 AcquaLabs International. Todos los derechos reservados.