¿Qué son los Sistemas EndlessPools Swimming Machines?

 

Los Swimming Machines son piscinas modulares de paneles de acero inoxidable de la mejor cálidad que se ensamblan en conjunto con tecnología de punta EndlessPools.

Gracias a este diseño podrás disfrutar de todos los beneficios de las piscinas de natación tradicionales en tan solo una fracción de espacio.

 

Se trata de la piscina más grande que ocupará el espacio más pequeño en tu hogar o gimnasio.

Puedes instalarla dentro o fuera, en el patio o el sótano, en un garaje o cuarto vació, en un jardín o un rincón, en un gimnasio.

 

Su diseño modular permite que las piscinas tengan diversos tamaños, desde 2,13 m x 3,66 m hasta 3,05 m x 4,88 m con una profundidad de agua de hasta 1,83 m.

Esta flexibilidad es la que ha permitido que más de 20.000 clientes hayan realizado su sueño de nadar en casa dentro de una Endless Pool.

Elija entre nuestras cinco opciones de corrientes de natación que le ofrecerán exactamente la experiencia que desea. Todas son completamente ajustables para adaptarse a todos los miembros de su hogar.

 

Gracias al uso de un revestimiento de vinilo de gran espesor dentro de unos paneles de paredes de acero, no se sentirá limitado por un molde. Puede convertir una Endless Pool exactamente al tamaño y la profundidad que desee.

La Endless Pool es un sistema completo que incluye la piscina, los sistemas de calidad de agua y calefacción, un generador de corriente de natación y canales de retorno.

 

Las opciones populares incluyen modelos más anchos, largos y profundos, cubiertas de seguridad retráctil, escalones/asientos interiores, escalera exterior, albardilla y rodapiés y una cinta de correr acuática.

Conoce los diferentes modelos de EndlessPools y sus especificaciones

EndlessPool - Standard

Sin ninguna de las turbulencias de los sistemas de chorros o jets, nuestra corriente proporciona un entrenamiento efectivo para nadar y realizar ejercicios en el agua para distintos niveles de habilidad.

Nuestro sistema de una sola hélice de 5 CV mantiene la cabeza y los hombros por encima de cualquier corriente de natación.

Su construcción modular de paneles de acero permite que una piscina Endless Pool sea lo suficientemente versátil como para colocarla en cualquier sitio, incluso en lugares donde no creería que pudiera colocarse una piscina y adaptarla para complementar cualquier estética.

En otras palabras, la piscina Standard Endless Pool se adapta a su hogar y estilo de vida.

Medidas

2.13m x 4.27m x 1.07m

Velocidad

1min:14seg/100mts

Potencia

5hp

Rejillas

53.3cm x 40.6cm

EndlessPool - Streamline

La Streamline le brinda calidad de Endless Pools en un paquete completo y asequible.

La Streamline incluye todo lo que necesita para una piscina completamente terminada a un precio bajo.

Nuestra piscina más compacta, la Streamline, se instala convenientemente sobre el suelo. ¡Imagine convertir tu garaje, sótano o cualquier habitación en tu propio oasis privado para nadar, hacer ejercicio y divertirse!

Con una velocidad máxima más baja que el resto de los modelos EndlessPools, la Streamline es perfecta para el nadador recreativo de estilo libre, braza y espalda.

Medidas

1.90m x 4.24m x 1.20m

Velocidad

1min:56seg/100mts

Potencia

3hp

Rejillas

53.3cm x 18cm

EndlessPool - WaterWell

Piscina para ejercicios y terapias de rehabilitación. 

Se ha demostrado que la hidroterapia y la combinación única de calor, agua y movimiento de la piscina WaterWell ayuda a muchas personas a aliviar el dolor crónico y la rigidez muscular, mejorar la circulación, aumentar la flexibilidad y aliviar los espasmos musculares.. La flotabilidad natural del agua reduce drásticamente la tensión y la presión sobre el cuerpo y elimina el estrés en las articulaciones y músculos.

Medidas

2.13m x 2.13m x 1.07m

Velocidad

N/A

Potencia

N/A

Rejillas

N/A

EndlessPool - Performance

Nuestra corriente Performance es más suave y, a su velocidad máxima, más rápida que nuestra Piscina Endless Pool Standard.

Su sistema de dos hélices proporciona una corriente de natación superior:

  • Es más grande. El sistema mueve más agua, lo que requiere una rejilla de 61cm x 45,75cm, que es casi un 30% más grande que en nuestro modelo Standard! La corriente es más profunda y amplia.

  • Es más rápida (o no). Con sólo pulsar un botón aumenta la corriente hasta una velocidad máxima de 1:11/100 m o disminuye la corriente a un ritmo suave

Tanto si eres un nadador o un principiante, esta piscina se adapta a lo que sea... y ofrece un ambiente ideal en el cual mejorar sus habilidades y su nivel de condición física.

Medidas

2.13m x 4.27m x 1.07m

Velocidad

1min:11seg/100mts

Potencia

5hp

Rejillas

61cm x 45.75cm

EndlessPool - High Performance

Utilizando el mismo sistema de doble hélice que el modelo Performance, la piscina High-Performance se ve aumentada por un motor de 7,5 CV y una bomba mejorada, ambos estándar. El resultado es una corriente de natación que es más tranquila y más potente. 

Al igual que las corrientes oceánicas en Kona, la corriente de la High-Performance es suave, clara, sólida y cálida. Pero a diferencia de Kona, se puede controlar el ritmo de la corriente pulsando un botón del control remoto.

Medidas

2.13m x 4.27m x 1.07m

Velocidad

1min:02seg/100mts

Potencia

7,5hp

Rejillas

61cm x 45.75

EndlessPool - Dual Propulsion

Nuestro sistema de doble propulsión permite que dos nadadores tomen dos corrientes de natación, cada una con sus propios controles independientes para variar el ritmo.

Muchas piscinas de escuelas, gimnasios, clínicas y de prácticas de terapias físicas prefieren utilizar esta opción, ya que permite entrenar/rehabilitar a varios clientes al mismo tiempo.

Los clientes de residencias eligen el modelo de propulsión doble cuando prevén recibir a muchos invitados con frecuencia o son una familia de deportistas.

Medidas

3.96m x 4.27m x 1.07m

Velocidad

1min:14seg/100mts

Potencia

5hp

Rejillas

53.3cm x 40.6cm

EndlessPool - Elite

Presentamos la Elite Endless Pool, una máquina de natación contra corriente que está revolucionando la natación y sus entrenamientos.

La piscina Elite les ofrece a los entrenadores una oportunidad única y sin precedentes de analizar las brazadas de sus nadadores, para proveer correcciones por medio de cámaras y espejos ajustables.

Utiliza un motor de 7,5 CV para crear un ritmo de :56/100 metros, por lo que la Elite ofrece la corriente de natación más rápida y suave del mercado.

Con la piscina Elite, un entrenador podrá aumentar la velocidad de la corriente al ritmo de la carrera del nadador, además de observar de forma precisa cuándo y dónde se derrumba y corregirlo inmediatamente. Mientras que en una piscina de 50 metros, lo único que podría hacer es gritar.

Medidas

2.13m x 4.27m x 1.07m

Velocidad

56seg/100mts

Potencia

7,5hp

Rejillas

61cm x 45.75cm

Contáctanos llenando este formulario para obtener mayor información acerca del EndlessPool de tu elección y cómo puedes adquirirlo.
arrow&v
Elija la EndlessPool que mejor se adapte a tí

Vía Brasil, CC Display Plaza, Local #15

+507 387-8710 / 6383-8061

Otras formas de contactarnos

Untitled
  • LinkedIn - AcquaLabs
  • Facebook - AcquaLabs
  • Instagram - AcquaLabs
  • YouTube - AcquaLabs

Copyright ©2018 AcquaLabs International. Todos los derechos reservados.