¿Qué son los Sistemas EndlessPools Swim Spas?

 

Diseño que combina nado contracorriente con un lujoso hidromasaje, todo en un solo equipo.

Los Swim Spas no solo ofrecen un espacio multifuncional sino que también son hermosos spas esculpidos en acrílico que transformarán tu hogar en un oasis para todo el año.

 

Le permite practicar natación, ejercicios acuáticos, juegos y entretenimiento, es la solución perfecta de diversión y ponerse en forma para la familia, los amigos o a solas.

Su sistema de bienestar Endless Pools se entrega en su hogar ya listo para ser instalado en cualquier suelo o superficie: *transforme su patio 
*convierta su garaje o ese espacio vacío en un refugio acuático
*invierta en una nueva construcción para su futuro bienestar.

Simplemente sumérjase en sus asientos de hidromasaje diseñados ergonómicamente, en que además podrá manejar fácilmente desde los controles de los pulsadores. Gire los surtidores de hidroterapia y olvide el estrés o cree un buen ambiente con la iluminación subacuática.
 

Endless Pools le ofrece la mejor corriente de natación para que pueda disfrutar de la versatilidad añadida que le da una piscina de bienestar. Puede ajustar la velocidad desde un suave ritmo de brazada hasta un ritmo natatorio de competición de 1min:14seg por cada 100m. Si desea darle más flexibilidad en sus ejercicios, añada nuestra cinta de correr o bicicleta estática sub-acuática.

Contáctanos llenando este formulario para obtener mayor información acerca del SwimSpa de tu elección y cómo puedes adquirirlo.
Elige el modelo de tu preferencia

Vía Brasil, CC Display Plaza, Local #15

+507 387-8710 / 6383-8061

Otras formas de contactarnos

Untitled
  • LinkedIn - AcquaLabs
  • Facebook - AcquaLabs
  • Instagram - AcquaLabs
  • YouTube - AcquaLabs

Copyright ©2018 AcquaLabs International. Todos los derechos reservados.