Máquinas de natación contracorriente EndlessPools

EP_blue_logo.png

¿Qué son los Sistemas EndlessPools?

 

Las máquinas de natación contracorriente EndlessPools no tienen nada que ver con los sistemas convencionales.
 

Mientras que los sistemas tradicionales, equipados con bombas de piscina pueden mover sólo hasta 55 m3/h, los sistemas de natación contracorriente EndlessPools, equipados con un motor hidráulico, aportan un caudal hasta 1,350m3/h ¡Nada que ver!


Su tecnología patentada a nivel mundial proporciona una corriente continua, sin turbulencias, con 52 velocidades distintas (totalmente ajustables), una opción tanto para nadadores profesionales cómo para amateurs, gente de mayor edad o niños.
 

Nuestras máquinas son totalmente seguras, funcionan con un sistema hidráulico, lo que evita la presencia de electricidad en la piscina.

Conoce todos nuestros sistemas de natación contracorriente EndlessPools

Sistema
Fastlane Sport XP

El Fastlane Sport se puede instalar prácticamente en cualquier piscina  Se puede colocar en bordes de piscinas poco profundas desde 1m. En términos generales, si la piscina es lo suficientemente profunda como para nadar, es lo suficientemente profunda para un Fastlane Sport. que ofrecerá una corriente más suave para jugar, hacer ejercicio y nadar recreativamente.

Sistema
Fastlane Pro

Instala únicamente el motor hidráulico con el sistema único de natación contracorriente Fastlane en tu piscina, este sistema se puede instalar en piscinas de nueva construcción o ya existentes, directamente en la pared de la piscina a la altura del nivel del agua.

Sistema InsertPool

Con la nueva versión InsertPool, permite acoplar el sistema único de natación EndlessPools con los canales de recirculación laterales a una piscina de obra de nueva construcción. 

Piscinas Modulares EndlessPools

​Imagínese su propia piscina integral compuesta de paneles de acero con canales de retorno de agua laterales, un sistema de control digital para cambiar velocidades de corriente y ajuste a la temperatura del agua deseada. Con menos cloro que el agua potable y que se puede instalar prácticamente en cualquier lugar dentro o fuera para practicar natación, aeróbic acuático, terapia y diversión familiar.​

Sistemas
Swim Spas

Diseño que combina nado contracorriente con un lujoso hidromasaje, todo en un solo equipo.

Un hermoso spa esculpido en acrílico que transformará tu hogar en un oasis para todo el año. Evidentemente, el sistema Endless Pools Fitness es mucho más que una tina de natación. Le permite practicar natación, ejercicio, juegos y entretenimiento, es la solución perfecta de diversión y ponerse en forma para la familia, los amigos o a solas.

  • LinkedIn - AcquaLabs
  • Facebook - AcquaLabs
  • Instagram - AcquaLabs
  • YouTube - AcquaLabs

Copyright ©2018 AcquaLabs International. Todos los derechos reservados.